background

FIRMAS

Tras una preselección rigurosa y exhaustiva, representamos a diversas firmas de prestigio comprometidas con un alto grado de calidad e innovación.

Leer más

CONÓCENOS

Entra y conoce nuestra empresa.

Leer más

CONTACTO

Contacta con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición.

Leer más



Empresa

Comercial Sánchez Vado es una compañía perteneciente al sector de la distribución alimentaria, que cuenta en su haber con más de veinte años de experiencia. Fundada en 1988, en la actualidad se ha convertido en todo un referente en su sector. Nuestra larga andadura y trayectoria ascendente nos consolida en un mercado cada vez más competitivo y dinámico, adaptando nuestra estructura comercial a las nuevas exigencias del mercado. Para ello, contamos con un equipo joven a la vez que profesional, que centra sus esfuerzos en conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de un trabajo cualificado.

 

Somos especialistas en la Gestión del Punto de Venta (GPV). Diseñamos e implantamos una programación personalizada de acciones comerciales y de marketing, bajo nuestro criterio, crucial para maximizar la rentabilidad de cada punto de venta, puesto que no hay dos consumidores iguales.

 

En colaboración con los fabricantes, trabajamos de forma conjunta en la continua búsqueda de necesidades de un consumidor cada vez más exigente, aportado la tecnología más avanzada (I+D) y los controles de calidad más rigurosos.


© Copyright Comercial Sánchez Vado, s.l. | Aviso Legal | Protección de Datos